Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

16, junio 2020 - 23:29

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2020-06-16 a la(s) 23.24.59

Captura de Pantalla 2020-06-16 a la(s) 23.24.59

La tenista mexicana Giuliana Olmos, integrante de la escuadra Copa Federación, fue considerada por la Revista Forbes México dentro del grupo de “las 100 mujeres más poderosas de México 2020”.

A Olmos se le menciona en la edición de junio-julio de la publicación. “Con 27 años, nacida en Austria -pero de nacionalidad mexicana-, Giuliana Olmos se convirtió en la primera tenista mexicana en ganar el título de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una victoria que había sido alcanzada en el pasado, solo por atletas españolas.

Este triunfo se da un año después de haber sido la primera en llegar a la final de la competencia que se realiza cada año en este puerto de Guerrero”.
La lista de Forbes se centró en mujeres que se desenvuelven en la política, la salud, el activismo, el corporativismo, la actuación, el modelaje y el mundo ejecutivo.

Giuliana Olmos, fue reconocida junto a personalidades como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México; Yalitza Aparicio, actriz; Natalia Lafourcade, cantante; Salma Hayek, productora y actriz.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

YouTube video player