16, junio 2020 - 19:54

wwe
La WWE había logrado mantenerse a flote a pesar de la pandemia de coronavirus; sin embargo, se confirmó que un luchador dio positivo a la prueba.
“Un talento para el desarrollo, que fue el último en el sitio en las instalaciones de entrenamiento de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por Covid-19. Desde ese momento, ninguna otra persona que asistió a las instalaciones ha reportado síntomas. Sin embargo, como precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los artistas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados de inmediato para detectar Covid-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea proceder con su horario normal de producción de televisión”, mencionó Jeffrey Dugas, doctor de la empresa.
Desde mediados de marzo la WWE ha continuado con su cartelera a puerta cerrada. Wrestlemania 36, el evento magno de la compañía, tuvo que efectuarse en el Performance Center de Orlando en lugar del Raymond James Stadium, de Tampa Bay debido a la contingencia sanitaria.
AJ Styles, nuevo campeón Intercontinental de la WWE
Para animar el ambiente, recientemente la empresa colocó talentos como público en el área cercana al ring, pero detrás de un cristal para evitar que protegerlos de cualquier fluido.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
