Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2020 - 10:59

┃ ESTO en línea

Nicolas-Benedetti

Nicolás Benedetti avanza semana a semana en la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en enero pasado en la rodilla derecha. Han pasado cuatro meses desde que lo operaron y aunque el panorama apunta a que podría regresar para las primeras jornadas del torneo Apertura 2020, el mediocampista colombiano confesó que se toma las cosas con calma y no quiere apresurar nada para evitar un nuevo daño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
“Voy muy bien. Ya casi cumplo cuatro meses de la operación; la verdad que hemos hecho un trabajo muy bueno, acompañado con Giber (Becerra), con Pecanha, con mi preparador físico y con todo el club, con el doctor Vázquez hemos hecho una labor muy buena. La verdad estoy muy contento con mi recuperación y espero volver a las canchas rápidamente, obviamente sin desesperarme y sin dar un paso en falso porque después vienen las repercusiones. He hecho el trabajo muy bien y espero que sea lo más pronto posible para volver a jugar”, expresó.
Por otra parte, el futbolista cafetalero habló de las polémicas palabras que dijo hace unas semanas respecto a preferir ganar una medalla olímpica con su país que títulos con América.
“Me dijo que si prefería ir a los Olímpicos con Colombia o ganar un título con América, que obviamente es lo que quiero, pero ese momento esa es una oportunidad que se da una vez en la vida, uno tiene que tomarla y respondí eso. La gente lo tomó a mal, pero obviamente fue sin tratar de ofender a nadie y sabiendo que quiero estar acá mucho tiempo y ganar muchos títulos”, aseguró a TUDN.
Finalmente, el Poeta destacó la enseñanza y lo que le ha dejado el confinamiento por la pandemia de coronavirus, misma a la cual le ha tratado de sacar el mayor provecho posible.

Cáceres recuerda cómo le ayudó Viñas en su llegada
“Ha sido un momento muy interesante porque esto nos ha ayudado pronto a tomar mucha conciencia de todo lo que nos pasa. A mí me ayudó mucho cuando pasó la lesión, tuve tiempo para pensar muchas cosas, este tiempo me ayudó a reflexionar y pensar muchas cosas, he hecho cosas que normalmente uno no hace como leer un libro o estudiar un poco; estar enfocado en mi lesión, en mi mente, tratar de estar muy tranquilo. He podido estar con mi familia, me he conectado conmigo mismo”, cerró.