Con la tecnología de Google Traductor

8, junio 2020 - 20:03

┃ ESTO

nailea-vidrio

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA PACHUCA
León, Guanajuato; 8 de Junio del 2020.- León se estrenó en la aplicación Tik Tok y lo hizo para presentar a su primer refuerzo del equipo femenil, la joven Nailea Vidrio.
Había sido un lunes negro para Las Fieras, después de que se había hecho oficial la baja de nueve jugadoras, entre ellas algunas de experiencia como Yamile Franco, Karla Zempoalteca, Diana García y Carolina Zepeda, sin embargo, Vidrio podría llegar a convertirse en una interesante adición al cuadro que dirige Everaldo Begines.
La hija de Manuel Vidrio, ex jugador de los Tuzos, arriba a tierras cuereras precisamente de Pachuca, donde desde 2017 vio pocos minutos bajo las órdenes de Eva Espejo. Nailea tuvo gran parte de su actividad en el Apertura 2018, cuando disputó ocho encuentros, tres de ellos como titular, pero la última ocasión que saltó a la cancha con las Tuzas fue el 3 de marzo del año pasado ante Puebla.


La mediocampista nacida en la perla tapatía hace 17 años y también integrante de selecciones menores reclama minutos y seguramente en León los tendrá.
En los próximos días, Las Fieras completarán su plantel para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. No se descarta que a la “guarida” lleguen varias futbolistas que no entraron en los planes de equipos importantes como Tigres y América.

Desmantelan al León Femenil

Su Ficha…
Nombre: Dalia Nailea Vidrio Sahagún
Lugar de Origen: Guadalajara, Jalisco
Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 2003
Edad: 17 Años
Estatura: 1.62 Mts.
Peso: 54 Kg.
Posición: Media
Equipos: Pachuca (2017-2020)

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí