Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 15:18

┃ ESTO

gim

Foto cortesía Facebook Selección Nacional de Gimnasia Rítmica

Hasta el momento, el conjunto de gimnasia rítmica no ha recibido instrucciones de la CONADE para regresar a los entrenamientos al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), pero además existe la preocupación por la proximidad del hospital Covid-19, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“No me han dicho nada, no sabemos nada, nos dicen que tienen que seguir las indicaciones del gobierno, de acuerdo a los semáforos que están poniendo, por ejemplo en este caso la Ciudad de México, es como se podrá reintegrar”, declaró la entrenadora nacional de gimnasia rítmica Blajaith Águilar.
Sobre el hospital ubicado en el autódromo, a la juez internacional le preocupa porque no sabe cómo va a ser el regreso, “no sé si va a ser más peligroso o no, sinceramente desconozco el tener el tener el hospital ahí de espaldas, pero bueno, supongo que las autoridades van a tomar todas las medidas necesarias”.
Y reiteró que seguramente las autoridades tanto de la CONADE como del CNAR, no las van a exponer, “si no es seguro nos van a decir y movernos”.
Comentó que en esta cuarentena realiza dos sesiones de cinco horas en la mañana y por la tarde, “con el conjunto no se puede hacer mucho, pero vemos preparación física, mucha sensibilidad, manejo del aparato, estamos enfocándonos en la parte artística de los montajes, ver cosas innovadoras, están las niñas aprendiendo algo del curso de jueces y tienen videollamadas con el equipo multidisciplinario”.

FMR presenta protocolo de reanudación de actividades
El sábado la selección mexicana de gimnasia rítmica ofreció una Master Class a 500 niñas de 26 clubes de la República Mexicana, y fue tal el interés que el sábado próximo tendrá otra exposición para motivar a las practicantes de este deporte artístico. (Héctor Reyes)

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp