Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 14:27

┃ ESTO

burg

Marcelo Barovero no reforzará a Pumas para el Apertura 2020, como se había especulado durante los últimos días. El portero argentino de 36 años tiene listas las maletas para llegar al Burgos de España, solamente a falta de afinar detalles contractuales, reportó TyC.
El ex portero de clubes como River Plate, Vélez, Huracán y Rafaela, tenía opciones en Argentina, la más importante era la oferta del “Globo” para repatriarlo, sin embargo, el cancerbero tenía claro que no regresaría al futbol argentino.
El futbolista Leonardo Pisculichi también juega en el Burgos de la Segunda B española, y es el encargado de hacer contacto con sus compatriotas para convencerlos de sumarse al proyecto, situación que con Marcelo Barovero estaría rindiendo frutos.
En México, Barovero participó en 85 encuentros con la camiseta de los Rayados de Monterrey, mismos en los que permitió 95 anotaciones y bajó la cortina en 28 cotejos. Durante su paso por Necaxa jugó 73 partidos, recibió 72 goles y dejó el marco en cero en 24 ocasiones.
El “Trapito” levantó la Copa MX con Necaxa en el Clausura 2018 y ganó el Apertura 2019, además del la Concacaf Liga de Campeones 2019, con los Rayados.

VIDEO: Nahuel Guzmán habría jugado con el control apagado

SOBRE EL BURGOS
El cuadro blanquinegro es un club que juega en la Segunda División B de España y tiene el objetivo de llegar a LaLiga SmartBank.
El equipo es propiedad de Antonio Caselli, la presidencia es ocupada por Franco Caselli y en la dirección deportiva está Michu, ex futbolista español.
El actual director técnico es José María Salmerón y su estadio es “El Plantío”, inmueble con capacidad para poco más de 12 mil espectadores.
El Burgos ha sido campeón de la Tercera División en una ocasión y cuatro veces de la Segunda División B, sin embargo, su paso por LaLiga SmartBank no ha sido exitoso, su mejor posición ha sido el sitio 16 de la tabla general. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp