Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, mayo 2020 - 13:19

┃ ESTO en línea

america

POR RUBÉN BERISTÁIN

Es un hecho. Las remontadas son parte de la esencia americanista, tanto en la vida real y ahora también en los videojuegos.
Todo indicaba que las Águilas, comandadas por Santiago Cáseres en los controles, habían perdido el vuelo contra el San Luis del invicto Juan Portales. Los potosinos pusieron tres tantos consecutivos con un doblete de Diego Pineda y uno más de Nicolás Ibáñez. Pero la mística azulcrema apareció. Roger Martínez, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Henry Martín en los últimos instantes decretaron la épica voltereta en el Coloso de Santa Úrsula. 4-3 final.
América escaló al sexto peldaño con tres puntos de oro en sus aspiraciones de Liguilla, mientras que San Luis se estancó en el tercer puesto, pero también como invitado a la fiesta.

EL JUEGO
Las Águilas quisieron aprovechar su localía. Un triunfo ante los potosinos era más que obligado si no querían poner en peligro su lugar en Liguilla, les costó y lo lograron.
Pero los locales, con un Santiago Cáseres nervioso, iniciaron cuesta arriba. Para su mala fortuna enfrentaron a San Luis, uno de los mejores equipos de la eLiga y a un Juan Portales en su mejor momento en los controles.
Apenas en la primera de peligro, Diego Pineda abrió el marcador. El canterano americanista puso el segundo de forma casi inmediata con una definición suave. El doblete del atacante potosino se concretó muy rápido y puso en predicamentos a su rival.
Santiago Cáseres realizó cambios en su zona defensiva, sin embargo, no cambió la historia. Nicolás Ibáñez colocó el tercero en la red y el estadio Azteca se quedó mudo.
Cerca de finalizar la primera parte, Roger Martínez acercó a las Águilas, aunque el portero visitante salvó otros tres remates que llevaba etiqueta de gol.
En el complemento, América fue insistente en busca de un tanto más que lo acercara en el marcador, y muy pronto lo lograron. Giovani dos Santos aprovechó un rebote en el área y venció a Felipe Rodríguez con facilidad.
El cierre fue dramático. Richard Sánchez tuvo la del empate, pero su disparo pasó a centímetros de la portería. Henry Martín, quien ingresó de cambio por Gio, y el propio Santiago Cáseres lo intentaron, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado.
En los últimos instantes, Portales sufrió y Santi aprovechó. Primero fue Andrés Ibargüen y después el yucateco puso el cuarto que concretó la hazaña americanista.

AMÉRICA 4-3 SAN LUIS

ACCIONES

INICIA EL PARTIDO

GOOOOOL DE SAN LUIS. Portales se va al frente

GOOOOL DE SAN LUIS. Los potosinos arrancaron letales.

GOOOOOL DEL SAN LUIS. Ibáñez define en el área para aumentar la ventaja

GOOOOOL DEL AMÉRICA. Roger Martínez acerca a las Águilas

¡Descanso! San Luis supera ampliamente al América

¡Inicia el complemento!

¡Gooool del América! Se acercan los de Coapa.

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Las Águilas empatan.

¡GOOOOOL DEL AMÉRICA! Enorme regreso de los azulcremas.

GOLES

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí