Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 17:09

┃ Rubén Beristáin

billy-alvarez

Buenas noticias recibieron los trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul. Todas las cuentas de la organización fueron desbloqueadas por lo que más de diez mil familias fueron beneficiadas y recibieron su pago de forma normal en esta quincena.

Escándalo en la Cooperativa Cruz Azul, el recuento

“Las nóminas se cumplieron y pagaron de forma cabal. Los movimientos ya se llevaron a cabo de forma oportuna”, expresó Jorge Hernández en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

Vale mencionar que las cuentas del club de futbol no estuvieron en riesgo y los jugadores también recibieron su pago normal en tiempo y forma.

El primer paso ya lo dieron. Ahora trabajan a marchas forzadas para que las cuentas corporativas de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, de igual forma queden descongeladas. ESTO pudo saber que sería a partir del lunes, día hábil bancario, cuando podrían quedar habilitadas o muy cerca, en espera de los siguientes pasos a seguir para limpiar la imagen de los directivos de Cruz Azul sobre las investigaciones a las que están sujetos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Según reveló Televisa, la carpeta de investigación detalla que del 2013 al 2020 Billy Álvarez habría desviado a través de empresa fantasma cerca de 429 millones de dólares y la compra de al menos 11 inmuebles repartidos en cuatro ciudades de Estados Unidos: Miami, Las Vegas, Oklahoma y Colorado.

Por el momento continúan las investigaciones, pero dentro de la Cooperativa confían en que la verdad muy pronto saldrá a la luz y demostrarán que todas las acusaciones en su contra son falsas y sin ningún tipo de fundamento.

En la institución cementera no existe miedo ni ningún tipo de preocupación por una posible desafiliación de la Liga MX, pues Billy y Alfredo, son sólo directivos y no dueños del club. Uno de los clubes más representativos de nuestro país puede estar seguro, ya que trabajan en demostrar su inocencia respecto a las acusaciones recibidas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp