Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2020 - 13:00

┃ ESTO

Nahuel-Guzman

Por extraño que pudiera parecer, la permanencia de Nahuel Guzmán en Tigres podría peligrar según lo que Lionel Messi decida con su carrera.

Y es que a decir del propio Patón, existe una cláusula en su contrato con la U de Nuevo León que especifica que si en algún momento dado el astro argentino llegara a jugar con La Lepra, el arquero podría ir cedido al menos seis meses al conjunto que lo vio nacer como profesional, esto aunque tuviera un vinculo vigente con el cuadro regio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Cuando lo propuse me dijeron que sí. La única manera de que me cedan a Newell’s, aunque sea seis meses, teniendo contrato, era si volvía Messi”, reveló con entrevista con TyC Sports.

Nahuel sabe que es complicado que esto suceda, pero manifestó que existe un deseo en Lio de poder jugar en su país en algún momento, ya que cabe recordar que desde muy joven se fue a España y toda su trayectoria como profesional la ha hecho en Barcelona.

“Me encantaría que se dé porque él quiere o se tiene que sacar las ganas de jugar en Argentina. Todos tienen situaciones particulares o familiares, y me imagino que también hay un tema de exposición. Es difícil que pase”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí