Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 22:28

┃ ESTO

nota-billy-alvarez

 

La polémica continúa. Si bien en Cruz Azul no hay temor en una posible desafiliación, dentro de la cooperativa continúan con las acusaciones en contra de Guillermo Álvarez.
Guillermo Barradas, abogado de la Cooperativa, insistió en que Billy está implicado con empresas facturadas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hay antecedentes, comienza con una acusación de administración fraudulenta del comité de vigilancia de La Cruz Azul, se presenta ante la procuraduría local. El señor Billy Álvarez autoriza con su firma y ordena el pago de servicios prestados a la cooperativa a empresas fachadas, de las facturas se puede ver la firma para empresas con 197 millones de pesos, algunas de ellas con un entramase financiera que incluye al Bronco, esta denuncia se presenta, con facturas y todo, los testigos dicen que con empresas facturarás, el señor Billy Álvarez saca recursos con temas personales”, dijo.

 

“Es por eso que se presenta y se da intervención a la Unidad de Investigación Financiera, es ahí donde los montos de los tres son muy superiores a lo que tiene en realidad. Billy tiene un millón de pesos al mes, eso no fue suficiente para él, se le encuentran montos por 429 millones de pesos y 44 millones de dólares”, añadió para La Octava.

Acusó a la anterior administración del país de encubrir al presidente de La Máquina. “Las autoridades del sexenio anterior cubrieron a Billy y a todos, confiamos y les pedimos que presten atención al material contundente para hacer un acto penal ante el señor Billy Álvarez, no solo el ámbito de la procuraduría, sino también de la fiscalía general para que puedan ayudar a que por fin los cooperativistas tengan justicia y castigo a los actos groseros del patrimonio de esta noble institución”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí