Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 17:03

┃ ESTO

America

Mediante un boletín publicado en la pagina oficial de la Liga MX, América confirmó que recibió los resultados de 49 de las 54 pruebas de Covid-19 que se realizaron en las instalaciones de Coapa entre el sábado y el lunes pasados.

Según lo manifestado en el comunicado, no existió ningún contagio entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la institución que tienen un contacto directo con el plantel.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Se recibieron 49 resultados de 54 pruebas de Covid-19 aplicadas a los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el equipo: las 49 pruebas resultaron negativas”, indicó la circular.

Cabe mencionar que los azulcremas se encuentran a la espera de que el laboratorio les haga entrega de los cinco resultados restantes, mismos que serán dados a conocer en cuanto estén en su poder.

“En el caso de las cinco pruebas pendientes, el laboratorio está por entregar los resultados y serán reportados con oportunidad a la opinión pública”, se expresó en el documento.

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

De tal forma, por ahora, en Coapa están libres de coronavirus y a la espera de las indicaciones para presentarse a los entrenamientos en el mes de junio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí