Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2020 - 14:19

┃ Óscar Beltrán

halcones

Foto: @HalconesZapopan

La Liga de Balompié Mexicano sigue tomando forma, la que ha llegado para emplear futbolistas y que también quiere ser una digna competidora de la Liga MX, sigue tomando forma, acercándose a su inicio, en donde esperan captar de inmediato a los aficionados, con equipos vistosos y apegándose a la nostalgia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jalisco ya sumó su segundo integrante, y aunque oficialmente sólo los Jaguares de Jalisco se han registrado, ahora llegan los Halcones de Zapopan, equipo que está en proceso de certificación, pero que de inmediato ha captado la atención de los aficionados al futbol en Jalisco, principalmente por su vistoso escudo. Muchos ya le dieron la bienvenida a través de redes sociales.

Por ahora poco y nada se conoce del equipo, aunque a través de su cuenta de Twitter, mandaron un mensaje claro: “Ya llegamos y vamos a darles de que hablar”. Por lo que se alistan para sumarse a esta nueva Liga y obtener el certificado que les permita competir.

Los rumores ya rodean a los zapopanos, pues dicen que el equipo podría acoger a ex jugadores de Chivas, Atlas y Leones Negros, en donde ya se empiezan a barajar nombres que se podrían unir a este nuevo equipo para el futbol del estado.

Deneva Cagigas, a favor de la rotación del gafete

Por otro lado, el equipo de Chapala, también sigue en su proceso de certificación para unirse a esta Liga, por lo que también muy pronto podrían estar dando noticias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí