Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2020 - 13:19

┃ ESTO

nota-basanta

El último campeón se desarma. Rayados se despidió el públicamente de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, sin embargo, falta al menos la baja de un extranjero más. La de José Basanta. Todos jugadores defensivos.

El central argentino de 36 años termina contrato en junio y parece que fue todo para él. Luis Miguel Salvador a través de Twitter ventiló que la relación entre Chema y Monterrey llegó a su fin.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Muchas gracias a José Basanta por todo su profesionalismo, entrega, pero sobre todo por el gran ser humano que es”, escribió el que fuera presidente deportivo rayado años atrás.

Su publicación siguió: “Nos tocó vivir muchísimas experiencias y éxitos juntos”, refiriéndose a los dos títulos de liga y tres de Concacaf que lograron entre 2009 y 2013 con Víctor Manuel Vucetich al frente.

“Fue un honor conocerte y trabajar contigo”, puso el actual directivo de Venados de Mérida.

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Luis Miguel le deseó “éxito en esta nueva etapa que vas a comenzar. Abrazo grande”, puso Salvador.

Es cuestión de horas para que Monterrey dé a conocer el futuro de su gran capitán.

Si hay muchas bajas entonces los regios también piensan en traer gente nueva para olvidar el Clausura 2020, torneo que quedó inconcluso, pero en el que ocuparon el último lugar de la tabla general tras no ganar ni un solo juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí