Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2020 - 12:22

┃ ESTO

Rambo-Sosa

A casi una semana de que se diera por concluido el Clausura 2020, los cambios en los clubes de cara al siguiente torneo comenzaron. Puebla no se quedó atrás y los rumores que llovieron alrededor de la institución sobre la salida de Ángel Sosa, por fin terminaron luego de que el club hiciera oficial su salida: “El Club Puebla informa que Ángel Sosa ha dejado de ser el Vicepresidente Deportivo de la institución”, anunciaron a través de un comunicado.

Sosa mejor conocido como ‘Rambo’ se unió al proyecto de La Franja en el 2017, fecha que recordaron para agradecer el trabajo que hizo a lo largo de estos años.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Durante los casi tres años que estuvo al frente del proyecto deportivo, su honestidad, compromiso y profesionalismo fueron el sello de su gestión, razón por la cual el primer equipo mantuvo una estabilidad en la tabla de cocientes, en la que hoy se encuentra en el lugar 13 con 1.2000. El reto comprendió también el área de Fuerzas Básicas en la que 19 juveniles tuvieron oportunidad de debutar en Liga y Copa MX y por primera vez se contaron con seis seleccionados nacionales en las categorías inferiores”, señalaron.

“Nada de esto hubiera sido posible sin el entusiasmo y dedicación que en todo momento Ángel mostró como líder del proyecto y por ende, estamos seguros que el éxito le acompañara en los futuros retos que emprenda. ¡Gracias por todo, @26AngelSosa! “, cerraron.

Franky Oviedo es nuevo técnico de Xolos femenil

Cabe señalar, que pese a que aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante, uno de los candidatos es el ex futbolista Carlos ‘Bufalo’ Poblete, un histórico del club poblano, al ser participe en los títulos de Liga (temporada 1989-90) y Liga de Campeones de la Concacaf (1991).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí