Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 20:39

┃ ESTO

exolos

POR BRIAN SALES

Higuera no tuvo piedad. Acabó con las aspiraciones de Rayados y Luis Cárdenas. Lo dejó en la lona con un gol de Alfonso Sánchez, Alexis Castro y cuatro goles de Mauro Lainez, 6-0 final. Monterrey no pudo meter ni las manos y se llevó una de las más grandes goleadas de la eLiga MX.
EL JUEGO
Muy rápido se abrió el marcador en el encuentro. Alfonso Sánchez se quedó solo frente al arquero y definió por un costado ante la salida del meta rayado.
Mauro Lainez inició con el show gracias a una gran jugada colectiva de Xolos, Angulo dejó solo frente al guardameta a Lainez, quien, con una vaselina, marcó el segundo tanto del cotejo.
Instantes antes del silbatazo para descansar quince minutos, Laines remató con una volea dentro del área y consiguió su doblete.
Para la segunda parte, Higuera continuó con la cátedra. Mauro Lainez remató dentro del área y consiguió el cuarto gol de la tarde.

VIDEO: Alan Pulido sufre accidente en casa
La masacre continuó gracias al delantero mexicano. De pierna zurda probó dentro del área y la mandó a guardar. Sin embargo, aún faltaba un dardo más en el pecho. Alexis Castro se encontró el esférico tras una serie de rebotes, probó de larga distancia y consiguió el sexto; selló la goleada fronteriza sobre el equipo regio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí