Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 20:53

┃ ESTO

wwe

La pandemia por Covid-19 obligó a WWE a trasladar sus shows semanales hacia el Performance Center de Orlando, Florida, donde las emisiones se realizaron sin público, incluidas Wrestlemania y Money in the bank, sin embargo, la ausencia de espectadores llegó a su fin en la emisión de RAW de esta semana.
La empresa de los McMahon designó a varios luchadores del terreno de desarrollo para estar colocados en la zona de ringside con la intención de mejorar el ambiente en los programas.


El público fue colocado justo detrás de las vallas de protección, incluido un cristal que permitía la visibilidad, pero los protegía de cualquier fluido.
De acuerdo con información de Fightful Select, todos los luchadores que fungieron como audiencia, fueron examinados por médicos y se les prohibió llegar al Performance Center en su propio vehículo.

ANDRADE PERDIÓ EL TÍTULO
En la primera lucha de la emisión de RAW de este lunes, el luchador mexicano Andrade perdió el título de los Estados Unidos contra Apollo Crews.

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años
El lagunero tuvo la ayuda de su manager Zelina Vega, sin embargo, Crews logró el triunfo con un par de mortales hacia atrás, Apollo cubrió al mexicano y lo llevó a la cuenta de tres ante la mirada atónita de Vega. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí