Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2020 - 12:24

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-05-25 a la(s) 12.22.11

Víctor Ruiz | El Sol de Morelia
FOTO: Adid Jiménez 

Una fuente que se encuentra involucrada en las negociaciones entre Monarcas Morelia y el Gobierno del estado, confirmó al Sol de Morelia que no habrá revés en la decisión de trasladar al equipo a Mazatlán, Sinaloa, a partir del Apertura 2020.

Aunque pidió no dar a conocer su nombre y puesto, dicha fuente reveló al Sol de Morelia que en la reunión que sostendrán los directivos de Grupo Salinas y autoridades estatales, solamente será para “dar las gracias y devolver el estadio Morelos”, ya que se trata de una decisión definitiva por parte de los dueños de Monarcas.

Bonilla no descarta mudanza de Morelia

Asimismo, dio a conocer que se le presentará una propuesta al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en la que se planteará la posibilidad de dejar una franquicia de segunda división en la ciudad.

Se debe recordar que desde el pasado sábado comenzó a circular el rumor de que Monarcas Morelia dejaría la sede de la capital michoacana para transformarse en Delfines de Mazatlán, especulación que está a horas de convertirse en una realidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí