Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 16:46

┃ Héctor Reyes

7c6e7de3-1442-4a43-b8ff-3dfdf1b17886

Foto: Cortesía

En la tercera y última etapa del Tour de Gila virtual, la ciclista del equipo profesional mexicano PatoBike terminó en tercer lugar y volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por 1 hora, 55 minutos y 34 segundos en un recorrido virtual de más de 70 km con final en la montaña.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En estas carreras virtuales de ciclismo, realmente los deportistas ejercitan el físico, la estrategia, distribución del esfuerzo, hidratación, además de las emociones y sensaciones que ofrece la competencia.

El ciclismo en la competencia virtual, es mucho más que tener un control en la mano y jugar en una consola. En ciclismo hay que subirse al rodillo inteligente conectado a una pantalla y de acuerdo con el terreno se modifica la soltura o rigidez en cada vuelta del rodillo.

Ángeles Ortiz, víctima de Israel Benítez, y Arturo Contreras

En la rama varonil, en esta llamada etapa reina del Tour de Gila virtual, el mexicano Eder Frayre Moctezuma se sacó la espina después de que en la etapa dos tuvo un fallo de conexión que lo dejó en el camino y este domingo se alzó con la victoria tras recorrer 74.5 km.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí