Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 10:57

┃ ESTO

Matías Almeyda

En el Clausura 2017, Chivas enfrentó a Toluca en las semifinales. La escuadra rojiblanca tenía una deuda pendiente con un jugador de los Diablos. Varias semanas atrás, Rubens Sambueza lesionó a Isaac Brizuela, por lo que Matías Almeyda les pidió a sus jugadores que le pegaran al argentino, recordó Rodolfo Pizarro.
“Sambueza para mí es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años, es un jugadorazo, me gusta ese tipo de jugadores cancheros que pican al rival, es un jugadorazo. También él lesionó a Brizuela, le dio una patada atrás medio mala leche y estuvo como seis meses fuera el Conejo. Matías Almeyda nos decía en la semifinal contra ellos ese torneo, nos decía: péguenle a Sambueza, acuérdense que él lesionó al Conejo”, recordó el ahora futbolista del Inter Miami.
Uno de los futbolistas que Pizarro confesó que le cae mal es el hondureño Alberth Elis, debido a que le escupió en un partido, además de recordar una bronca con Gabriel Peñalba.
“Hay varios, hay uno que me cayó muy mal, Alberth Ellis, es uno que jugó en Honduras, jugamos un preolímpico y me escupió la cara. Uno que me cae mal al jugar, pero a la vez es uno de los que también me gusta mucho como juega y su personalidad es Rubens Sambueza, se hace odiar por los rivales”, compartió.
“Peñalba, con él, un jugador de Veracruz tuve una diferencia, yo tenía 20 años y fue al vestidor, estábamos con ganas de revancha y les metimos 6-0 y obvio nos estábamos burlando de ellos y Peñalba fue por mí al vestidor y me dijo: ven, vamos a agarrarnos y Diego alonso le decía: ya vete para allá, pero nada más”, agregó.
El ex futbolista del Monterrey consideró que los aficionados de La Pandilla fueron injustos con él debido a la cantidad de dinero que se pagó por ficharlo.

América y Chivas chocan en el primer eClásico Nacional
“Sí, creo que desde siempre ha sido medio injusto conmigo, porque la realidad es que yo costé mucho dinero al club y claro, la gente al ver que Monterrey pagó 15 millones de dólares por mí, ellos esperan que yo haga tres goles y dos sean de chilena. No es mi culpa lo que pagaron por mí, por ejemplo, a Maxi Meza le pasa lo mismo que a mí, la gente espera que haga más, mucha afición no es paciente y en el primer partido quieren que hagas todo”, sentenció en la entrevista para el canal del youtuber Zabalive. / Yael Rueda

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí