Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2020 - 12:19

┃ ESTO en línea

ligamx

POR RUBÉN BERISTÁIN

El primer eClásico Nacional fue de Chivas. Ni siquiera la mística ochentera en la que se enfundó Giovani dos Santos, con el nuevo Jersey del América, le ayudó en su objetivo de conseguir el triunfo para las Águilas.
Fernando Beltrán tomó los controles de Guadalajara y le dio cátedra a un Gio, quien se mostró desconcentrado y no pudo ante las habilidades del jugador rojiblanco.
Un doblete de Oribe Peralta, además de un tanto de Alexis Vega pusieron la goleada a favor del Rebaño Sagrado. El descuento llegó gracias a Roger Martínez, pero fue insuficiente. 3-1 final.
Chivas le dio el estrenón a su máximo rival y ya subió a zona de Liguilla, mientras que los azulcremas se estancaron en el sexto puesto.

EL JUEGO
Chivas fue amplio dominador del partido. Fernando Beltrán se sintió cómodo, tomó el balón y lo hizo suyo, no se lo prestó a Giovani dos Santos.
En el campo virtual, Oribe Peralta inició motivado y confiado en que le anotaría a su exequipo, sólo que en su primer intento, el guardameta Guillermo Ochoa le impidió su festejo.
Guadalajara reflejó su dominio en el marcador más pronto de lo esperado. Un error de Andrés Ibargüen en la salida, lo aprovecharon los tapatíos y Alexis Vega marcó el primer tanto del partido con un soberbio disparo, imposible para Memo.
Aunque América intentó la reacción, el Cepillo le borró la esperanza a los visitantes. Peralta recibió una pared de Beltrán y enamoró a las redes para el segundo del Rabaño.
El baile del Nene siguió. Cerca de finalizar la primera parte, Oribe marcó su segundo tanto con una definición a primer poste.
El complemento no cambió. La cuarta anotación de los locales lució más cercana que el descuento de los americanistas, pero Guillermo lo impidió en un par de ocasiones.
Dos Santos tardo, pero reaccionó. Roger Martínez marcó para las Águilas, sólo que ya no les alcanzó. Si bien los azulcremas acecharon no tuvieron la contundencia para marcar otro y el marcador ya no se movió.
Chivas se llevó el primer Clásico de Clásicos virtual y sueña con un lugar en la fiesta grande, mientras que América se llevará la amargura de la derrota y a ver si no les cobra factura.

Chivas 3-1 América

ACCIONES

Todo listo para el comienzo del encuentro en la eLiga MX

¡COMIENZA EL PARTIDO! Chivas (Fernando Beltrán) y América (Giovani dos Santos) se juegan el orgullo virtual.

¡GOOOOOL DE CHIVAS! Los tapatíos se van al frente con anotación de Alexis Vega.

¡GOOOOOL DE CHIVAS! Oribe Peralta define sutilmente y doblega a Guillermo Ochoa

¡GOOOL DE CHIVAS! Oribe Peralta anota su segundo de la tarde. Ya es goleada…

¡DESCANSO! Las Chivas golean al América al descanso.

¡INICIA EL COMPLEMENTO! ¿Podrán reaccionar las Águilas?

¡GOOOOL DE AMÉRICA! Roger Martínez le quita el cero a las Águilas.
¡QUEDAN 10 MINUTOS! Las Chivas dominan en el eClásico Nacional.
¡FINAL! El primer eClásico Nacional es de Chivas.

GOLES

PREVIA

¡Tenemos eClásico!

Los reflectores del mundo gamer futbolero apuntarán hoy al Clásico Nacional. Chivas y América se verán las caras por primera vez en esta clase de compromisos, con Fernando Beltrán y Giovani dos Santos en los controles para tratar de sumar a las respectivas aspiraciones de sus escuadras.
Chivas ha tratado de levantar en el certamen, pero no termina por consolidarse. Arrastra una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y los últimos dos de ellos fueron con derrota, por lo que requieren con urgencia de los tres puntos para que el tren de la Liguilla no se les empiece a escapar.
En contraparte, las Águilas no han sido regulares en la temporada. Han ganado siete juegos y perdido cinco, y aunque están en los primeros ocho, dejar unidades en el camino podría ponerlos en riesgo en ese sentido.
Las dos cartas más fuertes de cada club estarán al frente del televisor. Y es que Giovani dos Santos ganó tres de los cuatro compromisos que le tocó disputar; mientras que Fernando Beltrán ha sido el que más puntos le ha entregado a los rojiblancos.
En cuanto a Clásicos virtuales se refiere, el Rebaño empató el tapatío contra Atlas a un gol; en contraparte, los Millonetas se llevaron el capitalino frente a Pumas por 1-3, pero cayeron estrepitosamente en el Clásico Joven frente a Cruz Azul por 2-8.
De tal forma, la mesa está servida para un Clásico nuevo, el que inaugurará la rivalidad en esta modalidad.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí