Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 20:38

┃ María Vega

nota-autos-ecclestone

BERLÍN (AFP).- Los organizadores de los circuitos de Nurburgring y Hockenheim mantienen la duda sobre el lugar donde se disputará la carrera del Gran Premio de Alemania el 19 de julio, después de que el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, declarara a la prensa británica que se había optado por Hockenheim.
“Sabemos lo que ha dicho el señor Ecclestone, pero no lo comentamos”, declaró Pietro Nuvolini, portavoz de los gestores de Nurburgring, a la agencia alemana SID, filial de la AFP.
“Nos alegraríamos si hubiera una carrera este año en Nurburgring, pero una prueba de Fórmula Uno debe ser financiable para el gestor”, subrayó.
El circuito de Renania-Palatinado se enfrenta desde hace años a problemas financieros.
Desde 2008, los dos circuitos acogen de manera alterna, un año cada uno, el Gran Premio de Alemania. Hockenheim fue el anfitrión de la carrera de 2014.
“Tenemos contrato con Ecclestone, pero para 2016 y 2018, nada para este año”, destacó Jorn Teske, responsable de marketing del circuito de Hockenheim, al diario Cologne-Express. “Si se hace una oferta concreta, la examinaremos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí