Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 15:27

┃ Yael Rueda

gallo

El canto del Gallo hizo sucumbir a los Tigres en el estadio Universitario. El equipo de Areli Hernández hizo de las suyas en el Volcán y goleó 6-2 al cuadro de Francisco Venegas.

Un triplete del Loco Nahuelpan, más el doblete de Enrique Triverio y un gol más fueron suficientes para redondear la goleada. Por Tigres descontó Enner Valencia en dos ocasiones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los Gallos llegaron a 12 puntos, pero todavía están lejos de la zona de clasificación.

EL JUEGO

Apenas inicio el partido y Querétaro se fue con todo al frente. Enrique Triverio apareció en el área y definió raso contra Nahuel Guzmán.

Por derecha, los Gallos Blancos volvieron a a hacer de las suyas. Centro venenoso y raso para Marcel Ruíz, el juvenil remató y la mandó a guardar. El festejo estaba en pleno apogeo cuando el árbitro marcó el fuera de juego.

Tigres quiso responder, el equipo de Francisco Venegas salio jugando para acercarse a la portería rival, mas se encontraron siempre con una defensa bien ordenada que desarmó a los felinos antes de llegar a la zona de peligro.

Ariel Nahuelpan tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero se encontró con una doble atajada de Nahuel Guzmán. El rebote volvió a favorecer al loco y en la tercera no perdonó, mandó la esférica al fondo de la red.

Tigres respondió a contragolpe. Enner Valencia quedó mano a mano frente a Gil Alcalá y le hizo una vaselina. ¡Tigres se acercó en el marcador!

En el complemento, Marcel Ruíz no se quedó con las ganas de festejar. Enganchó en el área y remató a segundo poste para hacer el 1-3.

De inmediato, Enner Valencia puso a los Tigres cerca de los rivales con un disparo contra Gil Alcalá, inalcanzable para el meta.

Enrique Triverio volvió a aparecer con todas las facilidades del mundo. El ariete condujo entre los defensores y con un escopetazo hizo mayor la ventaja emplumada.

En la recta final, Nahuelpan apareció con un zurdazo cruzado y un disparo más que puso los cartones definitivos en favor del Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí