Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2020 - 12:28

┃ Yael Rueda

German-Arangio

Desde hace un par de días, la llegada de Germán Arangio al banquillo del Neza FC ya era un secreto a voces. El más grande ídolo de Ciudad Nezahualcóyotl volverá a la tierra que lo vio hacer grandes goles, aunque esta vez será como director técnico de la escuadra de la Liga de Balompié Mexicano.

Peláez y Vergara se realizan pruebas del Covid-19

“Solo hay una respuesta. Vamos a jugar al #Nezahualfutbol ¡Bienvenido @GermanArangio!”, publicó la escuadra nezatlence.

Las especulaciones comenzaron con una publicación del club en sus redes sociales donde mostraban algunas letras del nombre del futbolista y como imagen de fondo una foto del juego “Adivina quién”, donde preguntaban si “¿Tu DT era un gran crack en la cancha?”.

Por la mañana del martes, la cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que ya dejaban entrever el anuncio oficial: “¡Arriba corazones! Hoy es un gran día para tener noticias”.

Germán Arangio jugó cuatro años en Toros Neza, equipo de gran arraigo en la Liga MX, pero que desapareció en el 2003. El argentino marcó 53 dianas con la camiseta astada, por lo que se convirtió en el máximo goleador en la historia del club, solamente un festejo más que otro ídolo, Antonio Mohamed.

Arangio formó parte del equipo que perdió las finales de Liga y Copa en 1997, sin embargo, aquella escuadra logró permear en el tiempo y ser considerada como una de las más entrañables en la historia del futbol mexicano.

Como director técnico, Germán Arangio solamente tuvo oportunidades en divisiones inferiores: estuvo en la tercera división y en la sub 20 de Xolos, fue auxiliar técnico en Dorados de Sinaloa, estuvo al frente de Coras de Tepic en Segunda División, en la sub-20 de Jaguares de Chiapas y su última aventura fue en Tercera División con los Caimanes de Cancún.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp 
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí