Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, mayo 2020 - 16:27

┃ ESTO en línea

tiburon

Los Tiburones Rojos desaparecieron desde diciembre y lo único que quedaba activo era su botarga, Tibu Jarocho; sin embargo, la historia de la amigable mascota llegó a su fin.

A través de una carta en redes sociales, Juan Carlos Rodríguez, quien le diera vida al personaje, expresó: “Hoy me llamaron del Club Tiburones Rojos solicitándome la botarga la cual le di vida por muchos años ese traje como siempre lo dije no es mío era del club y que lo usaría hasta que se me fuera requerido y pues llegó el día“.

 

Tibu Jarocho se ganó el corazón de toda la Liga MX, pero su causa siempre fue para el equipo del ‘Puerto’. Ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo proyecto.

En verdad fue un orgullo vestir esos colores y pues bueno ya traía tiempo pensando hacer un tiburón propio y pues se llego el día de realizar este proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos; ahorita no tengo dinero por la situación, por eso buscaré empresas que puedan estar interesadas en esta nueva imagen que quiero hacer”.

El personaje aseguró que es un hasta luego, ya que en la publicación donde anuncia la entrega de la indumentaria señaló: “Se viene el Tibu Jarocho RECARGADO“.

 

YA LE SALIÓ TRABAJO

“No te preocupes Juan Carlos, cuenta con nosotros, te esperamos acá para que sigas siendo el Tiburón”, publicó el nuevo equipo de la LBM, Club Veracruzano de Futbol.

 

Oswaldo Sánchez pensó que nunca saldría de Chivas

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ