Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 14:47

┃ ESTO

atlaa

POR YAEL RUEDA

Más vale la astucia que la bravura. El Atlas de Brayton Vázquez supo esperar el momento adecuado para darle un golpe mortal al Juárez de Eder Borelli.
Luciano Acosta abrió el marcador, Mauro Fernández puso paridad en el marcador, pero antes del final de la primera parte, Ignacio Jeraldino devolvió la ventaja a los rojinegros. Jesús Isijara amplió la ventaja para su causa y el mismo Jeraldino anotó el definitivo en la recta final, marcador 1-4.

EL JUEGO
Atlas quiso comenzar fuerte, con mucho toque de pelota, pero Juárez de inmediato recuperó la pelota. Joaquín Esquivel corrió a toda velocidad, sirvió para Rolán y cuando parecía que el uruguayo se disponía a rematar, cedió para Lazcano, aunque el remate fue muy débil y se fue por un lado.
Los Zorros reaccionaron de inmediato, acción por la banda izquierda, centro de Cuero para Isijara, mas Jesús no pudo hacer un buen contacto.
La revancha rojinegra llegó de inmediato, Luciano Acosta recibió en el área y no perdonó al meta rival ¡Cayó el primero!
Los Bravos mostraron su fuerza al irse de inmediato al ataque. Edy Brambila sacó un escopetazo y Camilo Vargas le puso el pecho a las balas, se lanzó para atajar y evitar el tanto del empate.
El cuadro fronterizo no desistió en su intento de igualar los cartones, Fernández apareció para dar paridad, con un remate dejó vencido al meta.
En el ocaso de la primera parte, Jeraldino apareció en el tiro de esquina y empujó la redonda al fondo de la red para devolver la ventaja a los Zorros.
Atlas encontró el tercero de la tarde tras una serie de rebotes. Remate en el área atajado por Vázquez Mellado, la pelota quedó a la deriva, por lo que un atacante tapatío disparó, mas la esférica rebotó en un defensivo y quedó puesta para que Jesús Isijara simplemente la empujara a la portería.
Los Zorros no se conformaron con la victoria. La ofensiva llegó por la izquierda, centro venenoso que sirvieron para Jeraldino. El ariete remató de volea y puso el gol definitivo.

Bélgica finaliza su liga; Brujas campeón

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí