Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, mayo 2020 - 13:23

┃ ESTO

jj

El mercado de verano parecía propicio para que algunos jóvenes mexicanos buscaran la oportunidad de continuar con su carrera en el futbol de Europa toda vez que fueron sondeados por clubes de esas latitudes.
Sebastián Córdova, José Juan Macías y César Montes han sido seguidos de cerca; sin embargo, tendrán que esperar para poder emigrar toda vez que la situación económica que impacta a nivel mundial complicaría sus aspiraciones, tal como lo señaló el representante Matías Bunge.
“Ellos son jugadores que lo están haciendo muy bien en la Liga mexicana, son jóvenes y tienen un gran potencial para poder jugar en Europa; quizás en este mercado podría resultar un poco más complicado por la situación económica de algunos equipos, pero está claro que ellos van a tener en algún momento la oportunidad, porque son grandes profesionales y van aprovechar esa oportunidad”, expresó.
Desde su punto de vista, Bunge indicó que ve un mercado de pases difícil a nivel internacional y consideró que los préstamos se incrementarán.
En este próximo mercado en particular creo que habrá menos operaciones, habrá más operaciones de préstamo algo que en México estamos acostumbrados de tenerlas pero en Europa los trueques no eran tan regulares, en cambio ahora parece que eso es lo que va a suceder y respecto al tema de fichajes bomba entiendo que alguno siempre habrá pero no en los montos que se han manejado en años anteriores”, comentó a ESPN.
De tal forma, estas figuras jóvenes apuntan a seguir con su brillo en la Liga MX, al menos por unos meses más.

Cáceres sueña con jugar en Europa

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí