Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 20:11

┃ ESTO

nico-castillo

Nicolás Castillo va cada vez mejor en su recuperación luego de la trombosis que sufrió y puso en jaque su vida. Hoy, el chileno busca retomar de a poco su versión optima en lo físico, además de seguir al pie de la letra los cuidados que los médicos le ordenaron para evitar una recaída.

Cierto es que el delantero de América nunca pensó en retirarse del futbol, mas confesó que siente miedo de regresar más adelante y volver a sufrir un percance de consideración.

Messi confía en ganar la Champions

“Nunca se me pasó por la cabeza dejar el futbol, pero sí que me va a costar demasiado volver porque fueron momentos difíciles. Hoy me da miedo volver y que me pase otra cosa. Yo hoy día le doy más valor a la vida, a cuidarme, porque estuvo difícil y, como dice mi familia, me ayudaron desde arriba, mi abuela”, confesó.

Por otra parte, Nico se refirió de muy buena manera a Miguel Herrera, quien más allá de ser su entrenador, ha tenido una cercanía importante al grado de ser una especie de padre, dicho por el propio Castillo.

“Miguel (Herrera) me ha sorprendido bastante Se ha portado muy bien, yo estoy solo en México, sin mi familia. Ha sido una especie de padre porque siempre estamos conversando, de futbol o de familia, de los jugadores chilenos que ha tenido, o posibilidades que ha tenido de ir al futbol chileno. No en todos los equipos se encuentran técnicos así, con esa experiencia o recorrido y esa calidad humana. Siempre voy a estar agradecido de él”, compartió con la radiodifusora chilena Pauta.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el ariete azulcrema reveló que el mes entrante tendrá una visita con la doctora que llevó su caso para evaluar los avances que ha tenido y ver más en forma la posibilidad de una fecha de regreso a las canchas, misma que en América estiman que sea aproximadamente de un año si es que su salud es favorable.

“Todavía no hay plazos porque hay que verlo en el día a día. En junio tengo una visita con la doctora y creo que a partir de ahí voy a ver bien cómo va el tema”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí