Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, mayo 2020 - 12:37

┃ ESTO

rb8mwzwcjwafqppyuavq

El coronavirus derribó al deporte y frenó varios eventos importantes, donde el Mundial Femenil Sub-20 también sufrió un daño colateral ya que se llevaría a cabo en agosto, sin embargo, ahora se disputará del 20 de enero al 6 de febrero del 2021, convirtiendo dicha justa será el primer evento en llevarse a cabo luego de la pandemia.

El padre de Paul Aguilar falleció

“La Copa Mundial será uno de los primeros eventos globales pos-pandemia lo cual transmite un mensaje poderoso de esperanza alrededor del fútbol. La confirmación de las fechas trae confianza y seguridad a nuestras futbolistas, socios, aficionados y a la gran familia del fútbol en general”, aseguró Víctor Umaña, Director Ejecutivo del Comité Organizador Local de Costa Rica a través de un comunicado.

De igual manera, Rodolfo Villalobos, presidente del COL Costa Rica, y máximo jerarca de la FEDEFUTBOL aseguró que pese a todo lo que surgió de último momento con el COVID-19, se encuentran preparados.

“Estamos muy bien preparados y junto con Panamá haremos nuestro mejor esfuerzo de trabajo, calidad y transparencia. Además, esperamos que sea un gran impulso para que el fútbol femenino siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que serán 16 selecciones las que participarán, de las cuales 12 ya están clasificadas: las plantillas anfitrionas, Costa Rica y Panamá; Estados Unidos y México por CONCACAF; Alemania, España, Francia y Países Bajos, por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA); Corea del Norte, Japón y Corea del Sur, por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC); y Nueva Zelanda, por la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC