Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 13:36

┃ ESTO

gallos

POR BRIAN SALES

¡Ya ganaron! Los Gallos Blancos de Querétaro obtuvieron su primer triunfo en la eLiga MX al vencer 5-1 a los Diablos Rojos del Toluca. Los goles de Marcel Ruiz, en dos ocasiones, Enrique Triverio, Jaime Gómez y Ariel Nahuelpán le dieron la primera alegría a su afición; Canelo descontó por la visita. Con este marcador, Gallos se mantiene en la parte baja de la tabla, aunque ya con un récord más aceptable. Toluca, por su parte, dejó ir la opción de competir por los primeros lugares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
EL JUEGO
La primera de peligro salió de los botines de Orejuela. Nahuelpán recuperó el balón tras un error en la salida del Toluca, pero su tiro con calidad pasó un poco desviado de la portería de Talavera.
La fortuna por fin premió a Marcel Ruiz. Tras una buena jugada individual por el costado derecho, el meta del Toluca dejó el balón en el rebote y Castillo no perdonó en la segunda oportunidad. Gallos al frente.
El segundo gol no tardó mucho. Tras una buena pared entre Ariel Nahuelpán y Marcel Ruiz, este último no perdonó; cruzó su disparo y dejó sin opciones a Talavera.
Fue un duro golpe para el Toluca, quien ya no tuvo reacción. Alfredo Talavera se equivocó en la salida, le regaló el balón a Triverio y el sudamericano no perdonó. Ese gol caló hondo en el corazón choricero, pero Alexis Canelo recortó distancias a la jugada siguiente. Entró sin marca al área, puso un tiro de calidad en la escuadra y dignificó el marcador.
Ya en la parte complementaria, Gallos mantuvo la presión y obtuvo su recompensa. Tras dos intentos de Ariel Nahuelpán, el balón le quedó Jaime Gómez, quien entró al área, metió un riflazo a segundo poste y decretó la goleada queretana.

Barbieri prefiere jugar sin VAR
El último dardo en el corazón del Diablo llegó gracias a Marcel Ruiz. Cuando los mexiquenses se volcaron al frente para recortar distancias, Nahuelpán y Ruiz los fulminaron con un contragolpe letal que finalizó el canterano de Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí