Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2020 - 11:54

┃ EFE

joel-robles

FOTO TWITTER: @JOELROBLESB

El portero del Real Betis, Joel Robles, informó a través de las redes que ha dado “positivo” en los controles que le han efectuado de coronavirus y que está “asintomático”, aunque seguirá con los entrenamientos en su casa “con las indicaciones de los servicios médicos”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El guardameta titular del conjunto verdiblanco apuntó en el vídeo emitido que tanto él como su mujer embarazada y su hija pequeña están “perfectos” y que en las últimas semanas no han tenido “malestar” ni “fiebre”.


Joel Robles aconsejó a la población “prudencia” porque él ha “sido responsable” y que cuando ha salido a la calle lo ha hecho “con guantes y mascarilla” y que pese a ello tiene “el virus”.

Saldívar quiere demostrar su calidad

El Betis retomó este domingo los entrenamientos con sesiones individualizadas, aunque los exámenes médicos previos han detectado que algún jugador de la plantilla ha estado en contacto con el coronavirus pero sin que presente síntomas de la enfermedad de la Covid-19, entre ellos Joel Robles, quien fue uno de los ausente en la vuelta al trabajo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí