Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2020 - 12:02

┃ Alejandro Alfaro

Roger-Martinez

Roger Martínez recibió la oportunidad de volver a jugar con América poco antes de que se suspendiera el torneo Clausura 2020 a razón del confinamiento para prevenir contagios por el Covid-19. Es un hecho que en cuanto la liga se reanude, el colombiano va a ser considerado por el técnico Miguel Herrera y espera poder contribuir a la causa americanista. Para ello, sigue el ejemplo del que a su gusto ha sido su jugador favorito de las Águilas, Salvador Cabañas, del cual llega a observar videos en las concentraciones.

 

“Me quedo con Cabañas. Sinceramente era un jugador muy completo, un futbolista extraordinario. Muchas veces estoy sin hacer nada en las concentraciones y se me ha dado por mirar uno que otro de video de Cabañas cuando jugaba y también de Chucho Benítez, pero me quedo más con Cabañas”, aseguró.

 

El Tanque está por cumplir su segundo año con los azulcremas en una etapa que ha decir suyo, ha sido de lo mejor que le ha pasado a su trayectoria como profesional y recalcó que es un cuadro al que seguía desde hace mucho tiempo, justo cuando el propio Salvador Cabañas comandaba la delantera.

Miguel Herrera era el carga maletas de Reinoso

“América es una de las cosas más bonitas que me han pasado en mi carrera. Desde el primer momento que llegué me han tratado muy bien; yo fui el que elegí venir acá, no es que me dijeron que me tenía que ir, yo vine porque sinceramente desde pequeño miraba a América en los tiempos de Cabañas. Me llamó la atención, me dieron muchas ganas de venir y la verdad que elegí muy bien”, dijo en entrevista con el Club América.

 

Cierto es que Roger ha tenido experiencia en ligas como la de Argentina y España; sin embargo, haber salido campeón en su primer torneo con los Millonetas ha sido la experiencia más dulce de su carrera.

 

“El mejor momento de mi carrera fue el primer torneo que ganamos acá. Pienso que fue un momento muy bonito porque a eso vine, a quedar campeón y serlo en el primer torneo que uno llega es una experiencia muy linda”, indicó.

 

Finalmente, Martínez compartió los dos sueños que tiene por cumplir como jugador: “Volver a quedar campeón y ojalá que se de la oportunidad de volver a Europa”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí