Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2020 - 14:53

┃ ESTO

san-luis

POR RUBÉN BERISTÁIN

César Montes, de Rayados, se vio muy cachorro en la novena jornada de la eLiga MX. Carlos Gutiérrez volvió a tomar los controles del San Luis, le dio cátedra a su contrincante y demostró que es el gamer perfecto de los potosinos. De cuatro partidos ha ganado todos, lo que tiene a su equipo en el subliderato del Clausura 2020 virtual con 20 unidades.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Un doblete de Nicolás Ibañez y un tanto más de Germán Berterame le puso cifras definitivas al marcador. El jugador de Monterrey no metió ni las manos. 0-3 final en el Gigante de Acero.
Los regiomontanos perdieron una buena racha de cinco partidos sin perder y se estancaron en el quinto peldaño, pero con el peligro de que Pachuca, Morelia y América los saquen de puestos de Liguilla.

EL JUEGO
César Montes inició motivado. Quiso borrar el juego de su presentación, donde perdió ante Pumas, y de inmediato tomó el control del esférico. Jesús Gallardo estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo salió desviando ante el lamento del cachorro. La Pandilla siguió con la presión, sólo que el portero Felipe Rodríguez estuvo en plan grande.
Carlos Gutiérrez se acomodó y empezó el show. Nicolás Ibañez hizo una gran jugada individual y fusiló a Marcelo Barovero. Germán Berterame tuvo la segunda de forma consecutiva y no personó. El segundo tanto de los potosino llegó casi de inmediato.
La sonrisa se borró del rostro de Montes y al medio tiempo reveló su sentir ante el dominio brutal de su rival. “Carlos es un gamer, no hay duda”, dijo César un poco nervioso.
San Luis dominó en el complemento, a pesar de que los norteños hicieron movimientos y tanto Ake Loba como Vincent Janssen aparecieron en el campo, sin embargo, no pudieron hacer nada.
El tercero de los visitantes tardó, pero irremediablemente llegó. Nicolás Ibañez la prendió y el balón acarició de nuevo las redes.

Peláez anhela el título para Chivas
En ese momento la conexión se perdió. Las miradas se fueron contra el jugador de Rayados, pero Carlos Gutiérrez fue sincero. “Mi internet es medio lento, a mí se me fue”.
En la reanudación, fueron 14 minutos sin ningún tipo de emoción. San Luis está en lo alto del torneo y se aprovechó de un débil cachorro.