Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2020 - 14:43

┃ Fernando Schwartz

amaury vergara

El Rebaño Sagrado está de fiesta. mañana cumplen 114 años de historia y uno de los deseos de Amaury Vergara, presidente de la institución rojiblanca, es la obtención de una estrella más, para así alcanzar a las Águilas del América, el rival número uno, en títulos de Liga. No hay nada más importante que eso.

“El plan número uno es el título número 13. Es el objetivo primordial para todos y el que queremos. Por consecuencia, queremos un título de Concachampions. Nos gustaría poner en alto el nombre de Chivas”, expresó.

Presentó CMB cinturón Mazahua-Otomí

Vivir este festejo como mandamás, el primero en su carrera, será algo que nunca olvidará.

“Será nuestro aniversario, estoy muy emocionado de poder festejar esta fecha como presidente. Son 114 años de Chivas y me hacen reflexionar sobre esta institución tan grande, llena de valores. Es un gran orgullo pertenecer a este club”, aseveró.

Uno de sus jugadores más importantes como Isaác Brizuela le expresó toda su confianza en que con él se ganará ese anhelado trofeo. Amaury no tuvo más que palabras positivas y llenas de sentimiento.

“Me dan energía, emoción y más compromiso para no dejarlos abajo, ojalá en conjunto lo podamos lograr”.

¿Pero cómo lograrlo? Vergara tiene el plan perfecto. “Hay que tener el espíritu ganador, creérselo, saber que todo es en conjunto. Tienes que dejar a lado tu ego, tus intereses personales, y lograr una fraternidad, ese es de los retos más importantes”, dijo muy seguro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

“El futbol es un deporte que te reta a saber el significado de ganar, a veces no es tan justo, pero hay que merecerlo porque hay una gran diferencia entre querer y merecer. Estamos en esa búsqueda de mentalidad”, añadió.
El lamentable deceso de su padre aún no lo supera del todo, pero el directivo lo sigue teniendo como un ejemplo a seguir. “Los últimos años han sido los más difíciles de mi vida, la pérdida de un padre y mentor, de un líder que sigo admirando, es difícil, pero la vida te pone los retos con algún propósito. Soy fiel creyente de que las cosas pasan por algo y siempre es positivo, aunque muy duro de aceptar. Sigue siendo una gran fuerza para todo lo que estoy haciendo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí