Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 15:35

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

El tiempo de Hirving Lozano en la Serie A estaría contado tras los múltiples rumores que lo colocan en la Premier League. En esta ocasión, medios italianos indican que el Manchester United tiene en su radar al mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con información que tuttomercatoweb.com retoma de Corriere dello Sport, los Red Devils monitorean al mexicano de cara al próximo mercado de pases. 

Arsenal y Everton serían otros clubes de la liga inglesa que se encuentran detrás del ‘Chucky’. En el conjunto de los ‘Toffees’ está Carlo Ancelotti, quien lo llevó al Napoli.

En la liga italiana el mexicano ha tenido un año complicado tras verse relegado a la banca con la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo; sin embargo, su edad (24 años) y lo demostrado con el TRI en el Mundial Rusia 2018 y el PSV lo vuelven en un jugador atractivo para otros clubes europeos.

América pulveriza a Necaxa

Los napolitanos pagaron por el mexicano 42 millones de euros, pero, de acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor actual del atacante sería de unos 28 millones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí