Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2020 - 12:00

┃ ESTO

FURCH

Julio César Furch es un cazador que ataca en manada, tiene éxitos colectivos, una Liga con el Santos Laguna y una Copa con Veracruz, sin embargo, le hace falta una presa para él solo. Un título de goleo es lo que busca el Emperador lagunero.

“El sueño de conseguir campeonatos es lo máximo”, dijo el atacante argentino, pero “trabajo día a día para lograr ese título de goleo que me falta, lo trataré de conseguir”, comentó Julio a la página de la Liga MX.

Sosa considera que eliminar el ascenso fue un error

Ese galardón ha estado cerca, sobre todo en el Apertura 2018, torneo en el que marcó 12 ocasiones en la fase regular, sin embargo, André-Pierre Gignac realizó dos tantos más: “Estos últimos años se me ha dado estar peleando en la tabla de goleo”, dijo.

Julio es compartido, esos goles son “producto del juego en equipo, esto es de mis compañeros, las situaciones de gol no me las creo solo, ellos trabajan para lograrlo”, indicó el Emperador.

Furch está a gusto en el equipo albiverde, Veracruz lo trajo a México, les guarda cariño, pero en Torreón es pleno: “Santos es un gran club, te dedicas solamente a entrenar y a jugar. Eso lo supe aprovechar”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador argentino insistió en darle el mérito de su buena cuota de goleo “a mis compañeros, son increíbles, gracias a ellos todo es posible, te sientes arropado”, repitió Julio.

LES PISA LOS TALONES

Al paso que va Julio puede alcanzar pronto a tres goleadores históricos del equipo lagunero. El Emperador tiene 54 goles con los Guerreros, cerca de Rodrigo Ruiz que marcó 59, Daniel Ludueña 63 y Darwin Quintero 66, el Pony, el Hachita y el Científico del gol, pueden ser superados por Furch.

Escalones más arriba están Oribe Peralta con 82, Vicente Matías Vuoso con 94 y el que parece inalcanzable, Jared Borgetti con 185.