Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2020 - 9:39

┃ EFE

cristiano ronaldo

Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de la Juve.

 

Ronaldo, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira el domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.

 

Sin embargo, el estado de emergencia vigente en España ha cambiado los planes iniciales del jugador que, de acuerdo con el diario, pasaban por viajar en su avión privado a Madrid para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos se quedaran en la capital española, antes de seguir viaje hasta Turín.

Desafían fase 3 en la CDMX

Frustrado el plan, se espera que Ronaldo viaje hoy a Italia directamente con la vista puesta en regresar al trabajo de su equipo el próximo 18 de mayo.

 

Ronaldo y su familia viajaron a Madeira en marzo para visitar a la madre del crack portugués y decidieron quedarse en su mansión en la isla mientras se aclaraba la situación en Italia, uno de los países más golpeados por la pandemia.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí