Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2020 - 10:02

┃ ESTO

Nahuel Guzmán

Hace unos días, Paul Aguilar, defensa del América opinó que la propuesta de que el Clausura 2020 se reanude directo en Liguilla y con duelos a un solo partido le daría sabor a la fase final del torneo.

Al respecto, Nahuel Guzmán dijo no haber escuchado las declaraciones de su colega, pero aseguró que no tienen problema en jugar el complemento del torneo con las reglas que las Águilas quieran.

“No escuché nada de eso (lo dicho por Aguilar), pero jugamos como quiera el América, no hay problema”, arremetió el cancerbero.

El argentino se dio tiempo para hablar sobre la Liga Balompié Mexicano, misma que consideró como una buena alternativa.

“Lo único es entender que hay chicos que nos quedamos sin trabajo, futbolistas que no tenemos la posibilidad de participar en ningún club o muchas veces el futbolistas se siente maltratado por el club, entonces el tener otra liga para competir puede ser una buena opción”, comentó.

Rodrigo Iñigo recrimina la abolición del ascenso

Sobre su participación en la eLiga MX, aseguró que lo obligaron a contender en el certamen, incluso relató que tuvo su primera consola a los 30 años.

“Decidí participar porque me obligaron, no hubo mucha elección, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande, a los 30 años me la regaló mi esposa. Llegó mi hijo, mucho tiempo para jugar no hay, tengo entendido que a Paco y Julián los eligieron por sus cualidades, que no sé si hasta ahora quedaron demostradas, pero en lo personal estoy en un desafío, estoy jugador para ir mejorando, vamos a ver si podemos llevar a Tigres a lo más alto en el torneo de videojuegos”, expuso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Durante un partido de la eLiga se le salió una grosería que fue criticada, más el “Patón” desestimó la situación.

“Va a haber críticas, qué quieres que haga, yo me divierto cuando la paso bien, hacemos la previa, el post, jugamos para divertirnos y por ahí en el partido se me escapó, pero después la gente que quiere que me ponga el saco y corbata que juegue como un señor y un oficinista no existe, pero no me pareció que haya sido algo tan grave”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí