Con la tecnología de Google Traductor

30, abril 2020 - 11:27

┃ Ivonne Almaraz

Jorge-Campos

Foto: Mexsport

Jorge Campos dejó un legado en el futbol más allá de sus curiosas y llamativas playeras, pues el talento que tenía lo convirtió en uno de los mejores en su momento, sin embargo, hoy eso no es suficiente, ya que el ex guardameta quiere compartir lo que aprendió pero como estratega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos iban saliendo las cosas muy bien, pero se cayó”, confesó.

Por otro lado, reveló que también desea postularse para la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol: “Algún día, a lo mejor, me animo a ir por la presidencia de la FMF ¿por qué no? Pero antes, un año o dos, estaría bien ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso”, dijo para ESPN.

SEBASTIÁN JURADO SUEÑA CON JUGAR EN EUROPA

Con ilusión, habló de aquellos que lo inspiraron para buscar el banquillo.

“He aprendido con Menotti, Miguel Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo. Quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente de la afición le gusta eso”, remató.