Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2020 - 12:43

┃ ESTO en línea

Bravos

Por Jorge Meza

Heraldo de Juárez

Maximiliano Olivera, quien era el segundo en la rotación de jugadores de Bravos de Ciudad Juárez en la e-Liga MX causó baja de la competencia y en su lugar fue activado el portero Marco Canales, de los jugadores más jóvenes del plantel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lo anterior fue informado mediante un comunicado de prensa, donde se dio a conocer que la baja de Olivera fue por recomendación del cuerpo médico.

FC Juárez informa que Maximiliano Olivera, quien figuró como parte de los ´gamers´ del equipo en la e-Liga MX, se retira de la competencia por recomendación del cuerpo médico, pero seguirá siendo parte del equipo ahora como parte del e-cuerpo técnico”, informó Bravos.

Olivera tuvo participación en dos juegos de la e-Liga MX, en los que cayó ante Pumas de la UNAM y con Rayos del Necaxa.

“Con vasta experiencia dentro del FIFA 20 y con dos partidos jugados, Maximiliano Olivera aportará todo su conocimiento desde su nueva faceta, ya que completó satisfactoriamente el e-curso de DT virtual”, mencionó.

Canales se sumará a Eder Borelli y Diego Rolan como los representantes de Bravos en el Torneo Virtual.

“Informamos que Marco Canales, quien surgió de las e-fuerzas básicas de Bravos y quien a entrenado arduamente durante horas en su consola y desde casa será a partir de hoy ´gamer´ de nuestro equipo”, destacó el club fronterizo.

“De parte de toda la institución deseamos el mayor de los éxitos a Maximiliano Olivera y a Marco Canales en esta nueva etapa de sus carreras y buscaremos los resultados esperados, para entregar muchas alegrías a nuestra afición”, finalizó.

CHIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Bravos de Ciudad Juárez no ha conocido la victoria después de seis juegos en la e-Liga MX, donde se han enfrentado a Chivas, Pumas, Morelia, América,Necaxa y Monterrey.

Diego Rolan les dio el único punto que tienen después de un empate 5-5 con Chivas Rayadas en la jornada 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí