Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2020 - 16:02

┃ ESTO en línea

chicharoo

POR BRIAN SALES
Afrontar la pérdida de un ser querido no es sencillo. El Chicharito mostró su lado más íntimo a través de un Instagram Live, justo antes de ponerse a entrenar, actividad que le recuerda y siempre le recordará a su abuelo. Tomás Balcázar, abuelo de Javier Hernández y referente del balompié nacional, falleció a sus 89 años de edad tras un legado de éxito dentro del futbol.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio porque me recuerda muchísimo a él, más de lo normal, por eso decidí hacer esto, quería expresarles todo porque es complicado para mi, es lo bonito de esta vida, me imagino a mi abuelo diciéndome ‘órale pendejo, a trabajar’, lo recuerdo con mucho amor, alegría y bondad. Esto confirma que el amor es lo que más importa”, mencionó entre lágrimas el delantero.


Hernández explicó cómo fue que sucedió el deceso y agradeció las muestras de apoyo que no para de recibir desde que la noticia se hizo pública, no sólo de familiares y amigos cercanos, sino de la afición en general.
Tenía un problema en el colon, ya quería descansar y nos dieron la noticia que falleció. Agradecerle a toda la gente que siempre nos tienen en sus pensamientos, en particular a mi abuelo, eso significa que seguirá aquí mentalmente”, compartió.

Lamentó tener que quedarse en Los Ángeles: “Intentaré, cuando esto se estabilice un poco más, ir a Guadalajara en algún momento. Por el momento no puedo ir, Sarah está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias”.
Javier también manifestó cómo fue que el fallecimiento de su abuela los hizo cambiar de costumbres, además de que admitió que no puede dejar de llorar, actividad que no la cataloga como negativa, sino sanadora.
Como el cuerpo lo pide, me encantaría verlo y estar con él, me encantaría escucharlo, pero lo recuerdo y lo siento con mucho amor. He llorado mucho, lo hago de todo, de felicidad, encabronado, emocionado, pero, más allá de cuando murió mi abuelita, he estado muy cercano a mi familia de lado de mi madre, nosotros lo llamamos un equipo y con la gente que siempre he estado, gente que ya no está, conocen cómo vivíamos, se nos fue un integrante muy importante del Dream Team”, dijo.
A punto de romperse, Hernández señaló que Tomás Balcázar siempre fue agradecido con la pelota, porque gracias al futbol es que pudieron tener una buena vida hasta el día de hoy.
Lo expresó siempre, fue su vida, él, yo y mi padre tenemos una frase ‘le dimos todo al futbol y nos dio toda una vida’, recordarlo es tener a un ser humano leal, bondadoso, con un carácter fuerte, amable y siempre pensando en el prójimo, era bromista y muy feliz. Quiso ser muy amoroso con todos, era una persona muy leal, solidario, ahora estará con toda su familia, siempre me contó de su madre, la recordaba con todo, lo bueno es que ya va a estar con ella”, confesó.

Se filtra nuevo video íntimo de Zague
El delantero recordó cómo fueron los últimos momentos que pudo saber de su abuelo y cómo siempre trató de verle el lado positivo a las cosas. Se sinceró y admitió que por más que trate, no puede dejar de recordarlo.
“No dejo de pensar en él. Cuando mi abuelo estaba en el hospital, antes de que falleciera, me di cuenta de que no dejaba de voltear a ver la puerta, inconscientemente, esperando a que llegara, volteaba a ver noticias de que estaba bien. Él quería ya descansar, pero siempre decía que para ser del 31 estaba a toda madre, yo bien agradecido de que me los pudo compartir, nos quisimos muchísimo”, culminó

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí