Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

leonn

Goleada de “Nickiller” y León a la monarquía en la e-Liga MX
JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León
FOTOS: CORTESIA CLUB LEON
León, Guanajuato; 21 de Abril del 2020.- Con “hat-trick” de Godínez y doblete de Campbell, “Nickiller” y León le encajaron manita completa a Monarcas Morelia.
Fue un 5 por 2 contundente en la cancha virtual del Estadio Morelos, donde La Fiera que hizo gala de autenticas joyas de gol, reafirmó su liderato en la e-Liga MX luego de cuatro jornadas disputadas. Lo del uruguayo Nico Sosa ya es sobresaliente, se ha convertido en la sensación del certamen, un autentico “gamer” al cual Querétaro, Santos, Pachuca y ahora la monarquía, no le han hecho ni cosquillas.

EL JUEGO
Los esmeraldas comenzaron con anotación de vestidor, apenas al minuto 14 fue Joel Campbell quien abrió los cartones mediante un zurdazo que dejó sin chances a Sosa.
Morelia quiso meterse al partido, retomó la presión alta y ahí vino el exceso de confianza en zona defensiva, con una pelota que no alcanzó a ser reventada y “El Chino” Millar se encargó de fusilar a Rodolfo Cota para poner tablas el compromiso al 17´.
Pero la realidad es que la escuadra purépecha era bastante predecible al jugar por los costados, situación que detectó Nico para comenzar a robar balones con sus laterales, casos de Gil Burón y “Osvi” Rodríguez, quienes estaban viendo sus primeros minutos en el torneo, misma situación de Chuy Godínez, que con La Fiera real no ha podido hacer gol y ahora en el FIFA 2020 ya hasta presume tres dianas en un solo cotejo.
Y que definiciones las del canterano de las Chivas, al 40´ Campbell le tocó de “taquito” y cruzó para volverle a dar ventaja a los esmeraldas, luego previo al descanso León tejió su acción desde los linderos del área y a la media vuelta Chuy puso el tercero; mientras que ya en la parte complementaria, Godínez se mandó una media tijera que bien puede ser nominada al mejor tanto en lo que va de la campaña.
De forma categórica, sin dejar dudas, Sosa le estaba pasando por encima al “Chino” César Huerta, quien días atrás le había dado el primer triunfo a Monarcas en esta e-Liga MX.
La puntilla llegó al 76´ de tiempo corrido, Mena escapó por derecha y Campbell cerró la pinza con el quinto. Morelia todavía se animó a descontar a través de Valdivia, gol que fue a la mera estadística ya que “Nickiller” sigue haciendo de las suyas, anda desatado, en plan intratable y su mensaje es claro para el resto de los equipos, el charrúa va por el título.
Los verdes suman 12 unidades y junto al Atlas tienen la mejor ofensiva con 13 tantos. El próximo domingo, a partir de las 14:30 horas, León enfrenta a Rayados de Monterrey.

MONARCAS 2-5 LEÓN

ACCIONES

¡COMIENZA EL PARTIDO! Monarcas (César Huerta) recibe a León (Nico Sosa)

¡GOOOOL DE LEEEÓN! Joel Campbell mete un zurdazo inatajable para abrir el marcador.

GOOOOOL DE MONARCAS! Los locales aprovechan una falla defensiva para igualar.

¡GOOOOL DE LEÓN! La Fiera retoma la ventaja.
 ¡GOOOOOL DE LEÓN! Godinez anota por segunda ocasión en el partido.
¡DESCANSO! Cátedra de Nico Sosa en la eLiga MX.
¡COMIENZA EL COMPLEMENTO! León luce imparable en el torneo.
¡GOOOOL DE LEÓN! Parece que habrá otra goleada en el torneo.
¡GOOOOL DE LEÓN! Campbell también suma un doblete en el partido.
¡GOOOOL DE MORELIA! La Monarquía le puso honor al final.
¡FINAL! León da un golpe de autoridad en el torneo tras aplastar a Morelia.
 

GOLES

PREVIA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí