Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2020 - 14:25

┃ ESTO en línea

America

CRÓNICA

Por Alejandro Alfaro

Nicolás Benedetti logró borrar la mala imagen que había dejado en su presentación en la eLiga MX. El colombiano salió inspirado en los controles y llevó a América a su segunda victoria del torneo con una goleada de 6-3 ante un aguerrido FC Juárez de Diego Rolán.

El juego estuvo lleno de goles, emociones y llegadas en ambos arcos, pero la contundencia jugó del lado americanista.

El Poema virtual del colombiano le dio los tres puntos al Ave, que ahora buscará la regularidad en el certamen.

EL JUEGO
Revolucionado y ofensivo. Así fue como América comenzó el partido de la eLiga MX contra FC Juárez. Las Águilas necesitaban con urgencia el triunfo tras haber caído la jornada pasada y Nicolás Benedetti apostó por él desde el arranque, con ello los goles no tardaron en caer.
Giovani dos Santos abrió el marcador en una combinación con Benedetti, quien llegó a línea de fondo y asistió al 10 crema para que este definiera de primera.

Poco después, Roger Martínez se encargaría de incrementar la ventaja con una media vuelta dentro del área que terminó con un tiro pegado al palo. Nada que hacer para Vázquez Mellado.

Bravos no se quedó con las ganas de meterse al juego y aprovechó un error en la salida americanista. Diego Rolán se movió a si mismo desde los controles y realizó una jugada individual en la que cortó hacia adentro en los linderos del área para buscar el segundo poste de Ochoa. 2-1 momentáneo.

El comienzo goleador del juego era un aviso de lo que estaba por venir. Antes del descanso todavía se harían más daño.

Primero, Benedetti logró su primer gol de la temporada al recibir un pase filtrado de Richard Sánchez que convirtió en gol con un remate sobre la marcha.

Por su parte, los de la frontera respondieron con una gran jugada colectiva en el área crema que Sagal finalizó con un toque preciso y cruzado. 3-2 al descanso.

En el complemento, el intercambio de ataques no se detuvo. Las Águilas encontraron el cuarto gol con un taquito de Benedetti en el área justo a la llegada de Roger Martínez. El tanque llegó a toda velocidad y fusiló al meta juarense.

Bravos no se daba por vencido y con Mauro Fernández nuevamente le metieron emoción a las acciones. El Rayo quedó mano a mano con Aguilera, arrastró la pelota hasta el área y terminó la individual con un potente tiro que dejó sin nada que hacer a Memo Ochoa.
El cierre de juego se acercaba y la ventaja de América era de un gol nada más. Fue ahí cuando el Poeta pisó el acelerador y con su mismo personaje del videojuego liquidó el partido.
Las Águilas movieron la bola en las inmediaciones del área, encontraron el espacio para llegar al fondo por derecha y vino el toque justo a donde Benedetti le dio el pase a la red.

Ya sobre la hora, el propio Nicolás sacó un zapatazo de fuera del área que fue a dar al ángulo. Un golazo terminó la obra azulcrema y liquidó a Bravos.

ACCIONES

00′⏱️ ¡Comienza el encuentro!
02′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Gio dos Santos hace el primero
10′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Roger saca un disparo de media distancia y la calva en el ángulo
24′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DEL FC JUÁREZ! Rolán hace un golazo para acercar
28′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Benedetti se hace presente en el marcador
45′⏱️ ¡GOOOOOOOOL DE BRAVOS! Sagal descuenta y se termina el primer tiempo
45′⏱️ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
55′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Roger empuja el balón tras una gran jugada colectiva
63′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! Tenemos partidazo en el Azteca
81′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Nico Benedetti hace uno más y parece el definitivo
90′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE AMÉRICA! Nico Benedetti dispara de larga distancia y hace un GOLAZO
90’⏱️ ¡SE ACABÓ EL ENCUENTRO! @nicobenedetti7 supera a @diego_rolan

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí