Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 19:49

┃ ESTO en línea

piojo-herrera

Diego Lainez ha tenido poca actividad desde que llegó al Betis y le han llovido críticas acerca de que se precipitó al salir pronto de América, mismo pensamiento que comparte Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Acerca de si el futbolista tomó una decisión apurada, el estratega señaló para TUDN: “Totalmente. Se lo dije a él, lo platiqué con él. Que era muy precipitado, que estaba haciendo las cosas muy bien iba en un proceso muy bueno. Le dije, si te buscan ahorita y sigues manteniendo este ritmo, te van a buscar en seis meses y en un año, muchas cosas te van a pasar”.

El ‘Piojo’ externó que a pesar de que habló con Lainez, nada pudo hacer: “(Le dije) Me parece que tu proceso lo estás acelerando o te están haciendo acelerarlo. Lo hablé muy bien con él, desafortunadamente cuando se mete un ‘gusanito’ de esos y tu familia está atrás pues sucede lo que sucedió”.

Diego Lainez ha disputado 29 partidos de liga con los verdiblancos desde que lo ficharon en enero de 2019; sin embargo, sólo en cuatro ha salido como titular.

El Ascenso MX aún respira

Con el campeonato del Apertura 2018 en su vitrina, el canterano americanista llegó al Betis por 14 millones de euros. Actualmente el valor del atacante ha bajado a nueve millones de acuerdo con el portal Transfermarkt.