Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

atlas

POR YAEL RUEDA

Atlas y Tijuana jugaron con intensidad, sin embargo, las escuadras comandas por Jairo Torres y Leandro González se neutralizaron y dividieron unidades en la jornada cuatro de la eLiga MX.
Edwin Cardona anotó un doblete que dio esperanza a los Xolos, mas Balda y Rivera rescataron el partido para su causa, 2-2 final.
Las oportunidades no faltaron, pero las defensivas hicieron su trabajo y dejaron a los gamers con ganas de más festejos de gol. Zorros y Canes Aztecas entregaron el segundo empate de la jornada.

EL JUEGO
Atlas comenzó con la posesión de la pelota, muchos toques de balón a lo largo y ancho de la cancha, aunque al menos de arranque no lograron generar peligro. La pelota les fue robada en tres cuartos de cancha y Xolos comenzó el contragolpe por la pradera izquierda. La esférica llegó al área y la defensa no pudo cortar, Edwin Cardona aprovechó la pifia y simplemente la empujó al fondo de la red.
Los rojinegros no perdonaron la afrenta y se fueron al frente, la pradera derecha fue la zona de batalla y lograron llegar a línea de fondo, el centro fue venenoso, aunque Gibran Lajud cortó de buena forma.
Jairo Torres hizo la jugada grande en el área, el volante del Atlas se metió al área fronteriza con el balón controlado, se sacó de encima a tres defensores y remató, el balón rebotó y quedó a modo para Balda, quién la mandó a guardar.
Xolos respondió de inmediato con un remate de Cardona desde fuera del área, inalcanzable para el meta rojinegro.
En el complemento, Atlas hizo el gol de la igualada gracias a un cabezazo en el área de Rivera. El testarazo fue sólido y picó antes de que algo pudiera hacer Lajud.
Xolos hizo una presión alta para recuperar su ventaja, aunque los Zorros comenzaron a tocar el balón de aquí para allá, la intención de construir fue notoria, aunque la defensa fronteriza actuó de manera eficaz, incluso, en la recta final, Jeraldino marcó un gol, más la última línea salió a tiempo y lo dejó en fuera de juego.
No hubo oportunidad de más, los puntos se dividieron.

Todo lo que debes saber de la J4 de la eLiga MX 

ATLAS 2-2 XOLOS

ACCIONES 

¡INICIA EL PARTIDO! Atlas (Jairo Torres) enfrenta a Xolos (Leandro González) para cerrar la jornada de este lunes.

¡GOOOOOOL DE XOLOS! González Pirez toma la ventaja.

¡GOOOOL DE ATLAS! Los Rojinegros igualan el marcador.

¡GOOOOOL DE XOLOS! Edwin Cardona consigue su doblete.

¡DESCANSO! La jauría se impone de visitante en un encuentro emocionante.

¡GOOOOOOL DEL ATLAS! Testarazo colocado de Rivera que iguala el marcador.

¡FINAL! Atlas regresó en un par de ocasiones y rescata un punto.

GOLES 


PREVIA 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí