Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 19:50

┃ ESTO en línea

dr-wagner

POR YAEL RUEDA

Dr. Wagner Jr. regresó a la Triple A para afrontar el torneo Lucha Fighter y lo hizo con un triunfo, además de que utilizó durante unos minutos la máscara tricolor con la que alcanzó sus más grandes éxitos.
El galeno del mal se enfrentó a Mr. Iguana en una lucha que dominó a base de fuerza, patadas, golpes, castigos y llaves fueron la tónica de la batalla en favor de Wagner.
Mr. Iguana trató de sobreponerse con una llave al brazo, mas el gusto le duró poco, el hijo del Simón Blanco logró quitarse la llave y contrarrestó con una desnucadora.
Wagner atacó con la campana, aunque no le arrancó la rendición a Mr. Iguana, el Galeno utilizó el Wagner driver para terminar con la lucha y llevar al lagarto elegante al conteo de tres palmadas.

OTRAS LUCHAS
En el turno estelar, Psycho Clown se enfrentó contra otro de los técnicos más queridos de la baraja luchística: Drago.
Ambos gladiadores se dieron con todo, por supuesto, con cierta ventaja del de la dinastía Alvarado, debido a su tonelaje, aunque Drago trató de poner pareja la lucha llevándola hacia lo aéreo.
Con una desnucadora, Psycho Clown castigó al Rey dragón, tras el conteo de tres, el Psycholoco eliminó del torneo a Drago.
En duelo de rudo contra rudo, Texano Jr. se enfrentó a un Dave The Clown con una imagen renovada.
El payaso fue quien tomó la delantera al proyectar al Texano hacia el esquinero, además de castigar en diversas ocasiones contra la lona.
El integrante de los Mercenarios respondió con golpes en el pecho, seguido de patadas voladoras.
Texano Jr. dio cuenta de su enemigo al aplicarle el martillo negro y dejarlo sembrado en el ring. No fue suficiente, el Mercenario le quitó la máscara a Dave The Clown y se la llevó como trofeo.
Mamba se cruzó con el Hijo del Vikingo y el luchador exótico mostró una faceta que logró neutralizar el estilo aéreo de su enemigo, al menos en el inicio de la contienda.
Las rudezas de la del Imperio salieron a flote, mordió la frente del jinete del aire en par de ocasiones sin que el referí hiciera algo para evitarlo.
Al final, Hijo del Vikingo salió a flote al aplicar el cuerno del Vikingo y llevar a Mamba a la lona. El exótico no pudo levantarse y recibió las tres palmadas que decretaron su derrota.
En el combate femenil, La Hiedra se enfrentó a Hades. La reina del escándalo mostró su poderío al castigar a su rival en el esquinero, donde aprovechó las cuerdas para causar daño.
Hades contrarrestó con su estilo aéreo, la diosa del infierno voló entre segunda y tercera con tornillo en un par de ocasiones.
Cuando parecía que Hades dominaba, un driver de la mercenaria terminó con la contienda. Ganó la hija de Sangre Chicana.
“Voy por este torneo y por los campeonatos de las lagartijas del aire, y te lo demostré a ti, Hades”, dijo La Hiedra tras la contienda.
En la segunda contienda de la noche, Drago Kid y Laredo Boy se encontraron en el encordado. Ambos gladiadores se jugaron el físico con vuelos hacia el exterior del cuadrilátero.
Dentro de la zona de batalla, los gladiadores se neutralizaron con golpes de antebrazo, aunque Laredo Boy aprovechó sus condiciones aéreas para llevarse al rival con una hurracarrana desde la tercera cuerda y remató con un mortal hacia atrás. El conteo de tres no se hizo esperar y el triunfo se quedó para Laredo Boy.
La noche comenzó con un duelo de mini estrellas. Octagoncito se enfrentó a Dinastía en un combate en el que ambos dejaron de manifiesto su calidad en el encordado.
Aunque ambos gladiadores son técnicos, el hidalguense mostró una faceta más ruda, incluso, en un vuelo del pequeño amo de los ocho ángulos, Dinastía de quitó del camino y dejó que su rival se impactara contra el suelo.
Octagoncito no perdonó la afrenta y castigó de manera consecutiva con desnucadoras, sin embargo, Dinastía aprovechó una pifia del enemigo para hacerle un spanish fly y llevarlo a la cuenta de tres. Triunfo para el huracán de Tulancingo.

RESULTADOS

Laredo Boy derrotó a Drago Kid

Dinastía venció a Octagoncito

Hijo del Vikingo liquidó a Mamba

Doctor Wagner Jr. sentenció a Mister Iguana

Texano Jr. finiquitó a Dave The Clown

Psycho Clown fulmina a Drago