Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2020 - 12:45

┃ Guillermo Martínez

ETKe6IQWkAMq2lq

Foto: Twitter @Atlantis_CMLL

Después de haber ganado el Campeonato Nacional de Parejas, del Consejo Mundial de la Lucha Libre, Flyer y Atlantis están ansiosos por regresar a las competencias en el ring.

Flyer mencionó:

“Lo disfruté y lo disfruto mucho el tener este gran cinturón tan anhelado en casa. Solo estoy esperando el momento para subir de nuevo al ring y con el tiempo esperar retadores. Es muy difícil entrenar en estos momentos, por todo lo que está pasando, solamente entreno en casa con mi esposa, rutinas sencillas, pero sin duda que regresar a los encordados es lo máximo, y más que estamos ganando muchos seguidores”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Atlantis platica con su hijo Atlantis Junior y juntos recuerdan anécdotas que han pasado juntos.

Ambos están en la Atlántida, y el jefe mayor regresó al pasado, a los años 80 cuando siendo un ídolo, no lo dejaban subir a su vehículo, además de que entrenada arduamente para poder llegar a su meta. Una de las anécdotas fue cuando el Solitario lo felicitó quedando muy grabado ese momento en su cabeza.

El ídolo de los niños es un hombre muy hiperactivo y desde muy temprano saca a pasear a su perro, hace ejercicio y procura intervenir en la alimentación de su familia. Atlantis apoya a las nuevas generaciones de luchadores que se integran a la lucha libre, ya que se han forjado en los cuadriláteros antes de comenzar a caminar.

Atlantis está orgulloso de ver a su hijo como Campeón Nacional de Parejas junto a Flyer, por lo que la leyenda viviente sigue al pendiente de los pasos que da su hijo, quien se siente motivado al estar con su padre, con quien le hubiera gustado hacer pareja.

Ale Romero busca el lado positivo

También tiene otro hermano mayor mayor, quien entrena cuando su carrera de Ingeniería Mecatrónica se lo permite.

Así, Atlantis JR le deseó mucha suerte al nuevo integrante de los Divinos Laguneros, pues cuenta con el apoyo de sus hermanos y de ala gran experiencia de su señor padre. Tal vez en algún momento, podrían tener una lucha en mano a mano como la tuvieron sus padres cuando disputaban el Campeonato Mundial Medio NWA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí