Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 15:03

┃ ESTO en línea

asce

El Ascenso MX por fin se pronunció ante los rumores acerca de que el torneo se cancelará y la división de plata se convertirá en una Liga de Desarrollo y expresó que, en efecto, se estudia el futuro de la liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“ASCENSO MX informa que se están realizando múltiples reuniones de trabajo con los 12 Clubes que componen esta División para estudiar el futuro de nuestra Liga”, se lee en el comunicado.

En el escrito se agrega que la Liga de Plata ya se encontraba en “un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División”.

Acerca del futuro de la segunda categoría ante la crisis, se expresa que se busca una división fuerte que pueda cubrir “todos los compromisos económicos con empleados y proveedores y, por supuesto, se cumplan las responsabilidades adquiridas con los jugadores”.

Chaco Giménez, listo para ser DT

 

El comunicado cierra con “cuando se tengan todos los elementos que conformarán la estructura de esta División, se informarán con oportunidad los acuerdos”.