Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 13:47

┃ ESTO

chacogimenez

Christian Giménez está listo para volver a las canchas, pero esta vez en una faceta distinta. El argentino naturalizado mexicano se siente preparado para dirigir y confesó que ya hasta tiene definido al que va a ser su cuerpo técnico cuando alguna oportunidad se termine por concretar.

“Sí me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores”, aseguró.
Durante una transmisión por Instagram Live de Miguel Cámara, el Chaco reveló a los estrategas que más influyeron en él en su carrera.

“A Enrique Meza, le aprendí mucho, pero también a Pako Ayestarán, era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño (risas), y también me identifico con Pedro Caixinha, no tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas (de sus entrenamientos) en algunas ocasiones”, señaló.

Para concluir con el tema, el ex referente de Pachuca y Cruz Azul confesó que le sería complicado ser el entrenador de su hijo, Santiago Giménez, aunque no se negó a la posibilidad de que eso pudiera suceder.

“Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí