Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2020 - 18:30

┃ ESTO en línea

monarcass

Por Alejandro Alfaro

El Mago Valdivia y el Chino Huerta se le aparecieron a Monterrey para dejarlo en la lona y así darle a Morelia su primera victoria en la eLiga MX.
En un partido cerrado y que parecía que terminaría en empate, los purépechas sacaron el triunfo prácticamente al final, llevándose el triunfo al son de 2-1.
En los controles, César Huerta derrotó a Luis Cárdenas y terminó con una sonrisa de oreja a oreja producto de haber ganado a su contraparte regia.

EL JUEGO
Desde el inicio del encuentro, Morelia y Monterrey mostraron las armas. Fueron los visitantes los primeros en llegar con peligro cuando un rebote dentro del área fue prendido de aire por Avilés Hurtado. El colombiano se quedó cerca de inaugurar el marcador, pero la de gajos se fue apenas por un costado.
A la siguiente jugada, el electrónico se movería. Jorge Valdivia le hizo honor a su mote de Mago al escapar de su marca en los linderos del área con un giro de espaldas al arco. Ese movimiento lo dejó pleno, dentro del área y fusiló a Barovero con un tiro cruzado. ¡Gol de Morelia!
La respuesta albiazul fue inmediata. A la siguiente acción una pelota a segundo poste fue encontrada por Maximiliano Meza. El argentino la prendió con potencia para mandarla a guardar y conseguir así el tanto de la igualada, misma que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.
Durante el complemento fueron pocas las llegadas. El cronómetro avanzaba y parecía que repartirían unidades, pero César Huerta tendría la última palabra.
Martín Rodríguez mandó un centro pasado que la defensa de La Pandilla no logro rechazar. Valdivia controló la redonda, burló a un defensa y puso un servicio a donde el Chino no tuvo más que darle el pase a la red.
Ese tanto fue definitivo, Monterrey ya no tuvo reacción y la victoria se pinto de rojiamarillo.

RAYADOS 1-2 MONARCAS

ACCIONES

¡Arranca el partido! Rayados (Luis Cárdenas) buscará prolongar su buen inicio de torneo ante Monarcas (César Huerta).

Goooool de Monarcas! El’ Mago’ Valdivia abre el marcador.

¡Gooool de Rayados! En un parpadeo los regiomontanos igualan el marcador.

¡Descanso! Monterrey y Morelia se van empatados al descanso.

¡Inicia el complemento! Hasta ahora iguales en un partido cerrado.

¡Acechan! Monarcas presiona la portería de Marcelo Barovero.

¡Gooool de Monarcas! César Huerta recupera la ventaja de Monarcas.

¡FINAL! Monarcas consigue su primer triunfo del torneo.

GOLES

PREVIA