Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2020 - 19:10

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-04-13 a la(s) 21.12.01

POR BRIAN SALES

El duelo de la jornada no defraudó. Santiago Ormeño y Luciano Acosta regalaron el partido más emocionante del primer día en la segunda jornada. El poblano se puso por delante gracias a los goles de Chumacero y Salas, mientras que por el local descontó Correa, pero al final no le alcanzó. La Franja tomó la cima de la tabla general de la E-Liga MX y el Atlas perdió el invicto.

 

EL JUEGO
Los enfranjados iniciaron con peligro el cotejo. Osvaldo Martínez tuvo en sus botines la primera jugada de peligro. Entró al área, sacó un tiro con la pierna derecha, pero Camilo Vargas se hizo con el esférico. Al Atlas y a Acosta se les complicó demasiado atacar. Intentaron mucho por el costado derecho de Cuero, pero Ormeño no cedió en defensa y siempre estuvo atento en todo momento en el fondo.
Fue hasta que Isijara, por el otro sector, exigió a Nicolás Vikonis. El arquero poblano recostó por su costado derecho e hizo que todos suspiraran en el estadio Jalisco virtual.
Vargas se convirtió en el héroe del partido. Desvió de manera exitosa un tiro de Ormeño a media vuelta. Puebla dominaba las acciones de peligro.
La primera anotación del juego se dio gracias a Alejandro Chumacero. tras una buena jugada de Osvaldo Martínez, se encontró el balón sin marca por el centro y abrió el encuentro.
El segundo gol de la visita no tardó. Acosta hizo agua en defensa y de nueva cuenta le entraron por el centro. Esta vez fue Javier Salas el que fusiló a Camilo Vargas y puso el segundo en el electrónico.
Para el complemento, la presión fue para el rojinegro. Acosta rápido encontró su tanque de oxígeno con el gol de Correa. En un contragolpe letal, el delantero sólo la tuvo que empujar ante la mirada cómplice de Vikonis.
Pese a que no pudo evitar el gol, sí lo hizo con el empate. Correa tuvo de nuevo una clara por el centro, pero el guardameta camotero sacó su mejor reflejo y evitó la caída de su marco.
A raíz de las ofensivas del Atlas fue que se rompió el juego. Pasaron a un ida y vuelta que no beneficiaba a Ormeño, quien recurrió a la pausa para tomar un poco de oxígeno y hacer modificaciones.

Otros encuentros de la eLiga MX 
Ya en la recta final, Puebla tuvo más la posesión del balón y le quitó cualquier oportunidad de gol al equipo rojinegro. No hubo tiempo para más, con un fuerte “Vamos”, festejó al final de los 90 minutos.

ACCIONES

¡Termina el encuentro! De la mano de Ormeño, Puebla es líder

57′ ¡Gooooool de Atlas! Correa descuenta para los rojinegros

Termina la primera mitad, lo gana la visita. De la mano de Ormeño ?

44′ ¡Goooooool! Salas hace el segundo para la Franja

25′ ¡Goooooool! De Puebla, ‘Chuma’ abre el marcador.

21′ Vikonis hace lo propio, los porteros son factor

9′ La primera de peligro, ¡Camilo Vargas salva su arco!

¡Arranca el encuentro! Luciano Acosta vs. Santiago Ormeño

GOLES

 

PREVIA

“Ganamos de visitante y haremos todo para ganar de local”: Acosta, previo al encuentro

“Soy un personaje mediático ya, creo que me lo he ganado”, señala Ormeño previo al encuentro.

Luciano Acosta está listo

 

Así arranca Ormeño, por Puebla

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí